Riesgo eléctrico

tu-ampli-a-punto-riesgo-electricoEn este sitio se dan recomendaciones y consejos para el mantenimiento y reparación de amplificadores de guitarra y bajo. Dentro de un amplificador hay voltajes elevados que pueden hacerte daño, incluso matarte. Entiendo que sabes lo que haces si accedes al interior de tu amplificador siguiendo alguno de mis consejos.

Si accedes al interior de tu amplificador lo haces exclusivamente bajo tu responsabilidad. Decide si estás capacitado para hacerlo y, en cualquier caso, utiliza siempre el sentido común si te vas a enfrentar a un riesgo de descarga eléctrica de alto voltaje. Elige siempre el camino seguro y no dejes nada al azar.

Propiedad intelectual

tu-ampli-a-punto-propiedad-intelectualEn este sitio se habla sobre productos y marcas que son propiedad intelectual de otras personas o entidades. En ocasiones se muestra información técnica referida a estos productos que también pertenece a otras personas o entidades jurídicas. Toda información se muestra en este sitio de manera didáctica y sin ánimo de lucro por parte de los gestores de este sitio.